Sin categoría

Me presento!

¡ Hola !

He creado este blog con intención de ir “desnudándome” poco a poco. Obviamente estoy hablando de emocionalmente. Poco a poco y en cada post, iré descubriendo aspectos sobre mí, sobre mi vida, sobre mis descubrimientos, sobre mis aprendizajes como madre y como persona. Espero que disfrutéis leyendo y aprendiendo conmigo tanto como yo escribiendo.

Empezaré presentándome, y explicando un poquito sobre mí, y sobre mis objetivos con este blog.

Soy MamiM, y tengo dos preciosidades: BabyM, de 3 añitos, y BabyP, de 3 semanas ( 27 días hoy). Tengo 23 años. Papi, 34. Ahora mismo estoy en el paro, aunque soy asistente sanitaria ( auxiliar de clínica), y papi es cocinero. BabyM cursa p3. Vivimos en Barcelona, aunque me gusta considerarnos “ciudadanos del mundo” ya que somos bastante viajeros y no paramos.

Desde mi primer embarazo quise escribir un blog, pero lo he ido pasando y pasando…hasta hoy. Nunca es tarde para comenzar..¿ verdad?

Este blog va a ser un popurrí . Hablaré de mi caótica ( y plena) vida como mamá, pero también va a ser un blog sobre curiosidades sobre maternidad y crianza, eventos infantiles, recetas culinarias, vida en pareja una vez que nos convertimos en padres…con cada temática nueva iré añadiendo etiquetas, para, que más adelante podáis buscar lo que os interese por temas y no tengáis que recorrer todo el blog en busca de un post en concreto.

¡ Espero que os guste !

Responder

