Sin categoría

Descubriendo Volvoretas

Éste sábado pasado (11/03/2017) nos llegó a los oídos que abrían un nuevo espacio ludo-familiar, y, como nos gustan tanto, fuimos sin pensarlo dos veces.

Tonta de mi, que miré la dirección rápido en su pagina en Facebook y salí por patas sin llevar teléfono ( suerte que llevaba la cámara para sacar las fotos…!). Creía recordar que era en la calle Vallespir , así que nos vamos hasta plaza del centro en transporte público y nos ponemos a buscar.

Mala suerte que nadie a quién preguntaba le sonaba que fuesen a inagurar nada relacionado con niños, y encontrar el local fue misión imposible. Harta de recorrer ( y hacer recorrer a mi niño) la calle de punta a punta sin resultados, le pido a alguien que por favor nos busque desde su movil ” Volvoretas” en google.

  1. No aparece en el buscador.
  2. Lo siguiente que nos aparece es algo en la calle ” Portbou”, así que pienso que me he equivocado y nos vamos para dicha calle. ALLI TAMPOCO ERA! suerte que esa calle era cortita. Volvemos a preguntar, y esta vez, damos con su página en fb. Efectivamente era Vallespir, 43.

Llegamos ( por fin! mi hijo ya estaba agobiadísimo), y, no sé si es que me había creado unas expectativas demasiado grandes, o realmente el lugar era bastante cutrillo.

Aún así, suerte que los niños son niños y cualquier sitio les sirve para divertirse, Marc se lo pasó bien. Pero os cuento:

Volvoretas es una sala, donde hay unas alfombras con juguetes tirados sobre ella ( juguetes que podemos encontrar en cualquier casa. Al menos Marc tiene más del 85% de los juguetes que habían allí…) muchos son de ikea, hay montables, y también juguetes al estilo Montessori, pero ya os digo..nada del otro mundo, a dia de hoy la mayoría de casa tienen esos mismos juguetes.

17191100_10208374215374810_2070793780724159070_n

Además de la sala, hay un patio, que cuando llueva no es aprovechable ( a no ser que le pongan un toldo. El día de la inaguración no tenía. Estaba bastante sucio. Marc iba con pantalones azules y terminaron blancos completitos. No me importa que mi hijo se ensucie, al contrario, lo normal es que llegue hecho un trapo siempre que llegamos del parque…pero no sé, tratándose de un “local”..deberían mirar más eso.

Por el momento no había nada mas. Pero estuve hablando con Veronica, la chica que lleva el tema, y tiene pensado poner unas mesas, para que los papis puedan sentarse mientras los peques jueguen, y puedan traerse la merienda. Tiene pensado también poner un espacio donde vender dulces y bollería ECOLOGICA, y una cafetera de máquina al estilo cápsulas ( pero recalco, no será cafetería). 

17265229_10208374214094778_3187433407173961399_n

Además hay un espacio a parte también con cositas hechas a mano, que eran muy monas la verdad. Y también a largo plazo quiere montar talleres y charlas.

Desde mi punto de vista, debería haber hecho la inaguación más adelante. El lugar aun no tiene forma y hablé con algunas mamis que estaban “decepcionadas” y las entiendo..a mi también se me quedo esa cosilla dentro ( la de esperarme algo más). La idea no está mal, pero hay más sitios de ese estilo ( Cau, HappyMilk, Tatainti..) que están mucho más currados y si quiere ponerse a la altura, le espera un largo camino. El local es aprovechable, y espero que esta chica sepa sacarle partido. 

Lo que no entiendo, es que la dinámica va a ser la misma que en otros ludo-espais, ( pagan todos los niños y los hermanos al 50%), pero, como os dije al principio, en mi caso, llevar a Marc a jugar allí sería como que jugase en su propia habitación.

Como siempre, espero que os haya gustado el post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s