Sin categoría

Quedada IGmamis + HappyMilk

Este sábado tuve el placer de conocer a un grupo de mamis molonas y a sus moloncetes/as.

Después de mucho hablar por días y días y días por un grupo de Whatsapp, llegó el día de la quedada! Gracias a una gran coordinadora, que encontró el lugar perfecto, y al equipo de HappyMilk, que hizo posible, gracias a sus instalaciones y monitoras, una mañana agradable compartiendo vivencias, experiencias y dudas con otras mamis.

Cada vez que voy a alguna quedada de mamis, me doy cuenta que la maternidad es algo mágico. Algo que, es tan igual y a la vez tan diferente en cada mujer que la experimenta.. Independientemente de la edad, todas tenemos dudas, todas tenemos miedos, todas disfrutamos. Me gusta poder interactuar con otras mujeres que me entienden y que no juzgan mi manera de pensar y sobre todo de criar.

Repetiremos quedada, SEGURO!

Y ahora…hablemos de HappyMilk!

17309016_10208430838390350_7787837049181682621_n

HappyMilk es un espacio de 800 m2, en el que encontraremos: tienda showroom, espacio para actividades de psicomotricidad, sala de juegos, sala con proyector de películas y talleres, y ademas, y MUY IMPORTANTE, para aquellas mamás autónomas y emprendedoras, también sirve de coworking! ya que tiene un espacio de salas y oficinas para poder trabajar cómodamente.

Ofrecen servicios de actividades en familia, talleres, casales ( en verano, en semana santa..), y fiestas de cumpleaños.

Para las mamis también ofrecen yoga y pilates postnatal, bailes de mamá y bebés, cursos preparo…y un “porrón” de cosas más.

Este sábado, los niños disfrutaron de una sala preparada con catering, dónde había una mini piscina de bolas. También de la sala de juegos, dónde había un tren súper chulo para montarse, con vías y todo! juegos simbólicos, y cocinas y tiendecitas de madera, todo súper cuqui y currado. Ademas..habían muchos disfraces, que pudieron complementarlos cuando las monitoras les pintaron la cara a los peques!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si deseas saber más sobre este fantástico espacio, no dudes en visitar su página web!

https://www.happymilk.org

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s