Sin categoría

Parques molones en Barcelona y alrededores

Ue!!! Llegó el buen tiempo, y con este solecito y buenas temperaturas, lo que menos queremos es quedarnos en casa, ¿ verdad ?

Hoy os traigo 5 parques molones, 3 en Barcelona ciudad, uno en Malgrat de mar y otro en Sabadell.

Barcelona Ciudad.

Parc de la ciutadella ( Barcelona)

undiaenpareja-parque-ciutadella-planes-romanticos-barcelona

Parque multicultural. Puedes hacer picnic mientras escuchas música de fondo, trepar árboles, montar en barquito, dar de comer a los patos y palomas, explotar burbujas gigantes, y ver un mamut enoooorme, e incluso podrás tomarte una foto en su trompa si lo pillas de buenas.

parc-de-la-ciutadella-1399

Que destaca a este parque? Cada tarde, hacen servicio de “ludoteca” donde los niños podrán hacer juego simbólico y desarrollar la imaginación. En verano, se podrán enguarrar, ya que los monitores mojan la arena y crean charcos para que los niños puedan embarrarse hasta el último pelo.

Parc de l’Oreneta. ( Barcelona)

Parque situado en la montaña. Recomiendo NO llevar cochecito. Hay un trenecito la mar de chulo donde os podréis subir, abierto en fin de semana.

images

También se pueden alquilar ponis para que los niños paseen. Hay zona de picnic y para hacer un poquitín de senderismo por la montaña que lo rodea está estupendo!

nueva-zona-juegos-parc-oreneta

Jardines de Monjuïc ( Barcelona)

No es un “parque oficial”, sino un conjunto de jardines. En la mayoría encontrareis entretenimiento infantil. Subir la montaña de monjuïc desde plaza España hasta el castillo descubriendo los distintos jardines es toda una aventura si vas con niños. Podréis encontrar el antiguo parque de atracciones de barcelona, toboganes gigantes, tirolinas..claro, que todo va a depender los caminos que escojáis…interesante ¿ verdad ?

Parc de Catalunya ( Sabadell)

Otro parque enoooorme ( casi 45 hectáreas ), con lago, zona de picnic, zona de senderismo, barquitos, trenecitos, alquiler de patines, Ideal para pasar el día con los niños.

DSCN0996

Parc_Catalunya_foto_1

Parc de Francesc Macià ( malgrat de mar)

¿ Os gustan los dulces? ¡ Espero que sí! porqué en este parque vais a encontrar croissants, briox, y pasteles de un tamaño GIGANTE! claro que…de mentirilla, para que los peques jueguen!

parc-francesc-macia-caseta1

Un paraíso con el que todos hemos soñado, laberintos de dulces, golosinas, flores enormes. Un parque que deja jugar mucho a la imaginación y en el que los niños se lo van a pasar casi tan bien como los papás ( hay! o los papás tan bien como los niños…?)

215625265b82f0b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s