Sin categoría

Test de ovulación: cómo utilizarlos y dónde encontrarlos.

Cuando una mujer decide embarazarse, puede tomar varios caminos. El de ” yo disfruto y ya vendrá” suele ser por el que todas empezamos. Los meses van pasando sin conseguir embarazo y la cosa se va poniendo tensa en muchas ocasiones. Ya se empiezan a calcular los días fértiles, a mirar las bragas cada dos por tres buscando indicios en el cambio del moco cervical, malestares pre ovulatorios o pre menstruales…y también aparecen en acción los famosos test de ovulación.

He de decir que yo los he usado en dos ocasiones, en la búsqueda de Marc, y en la búsqueda de Pablo, y si bien, en mi caso han sido infalibles.

¿ Qué es un test de ovulación ?

El test de ovulación es un test que detecta la hormona luteinizante. Ésta hormona se va incrementando a lo largo de nuestro ciclo hasta llegar a su punto máximo, en el que se produce la ovulación en unas 12-24 horas después. Cómo un test de embarazo, esta prueba será positiva o negativa. Cuando nos sale el fantástico positivo deberíamos hacer deberes en las próximas 24 horas, si al caso, la noche del positivo y el durante el día o los dos días siguientes.

Existen dos tipos de test de ovulación. El digital, que aparecerá una cara sonriente el día del positivo, o los analógicos, que, como los de embarazo, deberá tener dos rallas, pero de igual intensidad. En el caso de los test de embarazo, éstos serán positivos siempre que aparezcan dos rallas independientemente de la intensidad de éstas, en cambio, un test de ovulación positivo tendrá dos rallas exactamente iguales.

to

¿Cuando empezar a hacerse tests?

Si tenemos suficientes desde el 3 o 4 día del ciclo. Si contamos con una cantidad determinada aconsejo empezar sobre el día 8 o 9 del ciclo.

 

¿ Dónde podemos encontrar Test de Ovulación ?

Si no podéis esperar, la opción mas rápida (y cara), son los digitales de farmacia. Unas 10 pruebas nos saldrá por unos 20 euros ( euro más, euro menos)

En cambio, por internet podemos encontrar verdaderos chollos.

http://lidertest.com/producto/test-de-ovulacion-50-unidades-2/?gclid=CIKont_xqdQCFU0aGwodXU4G1g

http://lidertest.com/producto/test-de-ovulacion-15-unidades-2/?gclid=COyb65PyqdQCFY8y0wodoXQAhg

Aquí tenemos unos ejemplos de cómo por menos dinero podemos conseguir la misma o más cantidad. En este tipo de páginas además suelen haber packs de test de ovulación + test de embarazo. Son fiables y el envío es rápido y discreto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s