crianza, familia, maternidad, Sin categoría

Tarde de juego sensorial en Smileroom

Casi de casualidad que nos hemos enterado del evento que tallergiramundo hacía en la sala smileroom. Pero como una es curiosa y veía que me daba tiempo, nos hemos vestido a toda prisa y hemos arrancado para este maravilloso espacio de juegos.

¿ Qué es smileroom?

Smileroom es un espacio creado para familias. Para jugar y disfrutar de y con nuestros hijos con los mejores juegos simbólicos y sensoriales que hay en el mercado. Hay que olvidarse por completo de la tecnología ( adios telefonos!). Yo lo he cogido solamente para hacer unas fotos y que podáis ver las instalaciones un poquito.

Tiene espacio de foodroom ( para tomar brunch/merienda), smileroom ( donde hemos pasado gran parte de la tarde. Ahí podemos encontrar juguetes de varios tipo, una casita, cocinita y supermercado para hacer juego simbólico), dispone de WC con cambiador.
Skyroom ( un patio exterior donde se puede jugar con agua ahora que llega el calorcito), y el circusroom, diseñado para juegos de psicomotricidad.

Nosotros, como he dicho al principio hemos ido por un taller organizado por tallergiramundo, que se dedican a la producción, venta y alquiler de productos que estimulan los descubrimientos sensoriales de los más pequeños. Los diseñan y fabrican con mucho mimo y cuidado para satisfacer todas las exigentes necesidades de los pequeños de la casa. Además proporcionan talleres, charlas, asistencia para el diseño de habitaciones o espacios….son INCREIBLES!
Harán talleres en la sala smileroom cada martes y jueves. Los martes se destinarán los talleres a niños que hayan empezado a gatear y hasta 3 años. Los jueves, de 3 años a 6 años. Y el horario aproximado es de 17,30 a 18,30 ( quizá un poco más) por 5 euritos!

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, nos lo hemos pasado muy muy bien y hemos disfrutado de un tiempo de calidad con nuestros hijos. Sobretodo con Marc que ya es grandecito e interactúa!

Así que ya sabéis, si un martes o jueves no tenéis planes y queréis pasaroslo pipa hijos y mamás/papás, no podéis faltar a estos talleres tan chulos!

smileroom : c/ Entença nº6-8. Parada de metro = poblesec (L3)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s