excursiones, familia, Sin categoría, viajes

Camping “La Llosa”, Cambrils ( Tarragona)

Juré que haría un post sobre el camping dónde nos alojamos estas pasadas vacaciones…¡y aquí lo tenéis!
Ha sido nuestra primera experiencia en campings, así que no podemos comparar. Lo único que puedo asegurar es que nuestra estancia allí ha sido súper agradable, y sus instalaciones y el personal que trabaja son, simplemente, una maravilla.

Sé que existen campings temáticos, que tienen incluso pequeños parques acuáticos. Éste no lo es. Pero supongo que no le hace falta, ya que es súper familiar y solo el bienestar que se siente estando allí es suficiente.

El camping la LLosa tiene un punto MUY a favor, y es que, para familias que no tenemos coche, es una ventaja, ya que esta a escasos 7 minutos de la estación de renfe. Está situado en cambrils pueblo, y no a las afueras como suelen estar, lo que es muy cómodo a la hora de pasear, comprar y buscar ocio.

Dispone de supermercado, bar y restaurante propio, parque infantil, campo de fútbol/básquet, sanitarios (wc y duchas), lavadero a mano y lavadoras..

instalacion-piscina

Tiene supermercados cerca, si no queremos ir al que hay dentro. A pocos minutos encontramos un spar, un dia%, y un poco más lejos un Mercadona. 

Está a una calle de la playita, del paseo marítimo que te comunica con el centro del pueblo y, como he dicho antes, muy cerca de las estaciones de Tren y autobús, con destinos a pueblos cercanos y Tarragona.

Dispone de miniclub en fin de semana para los peques en temporadas que no sean alta, y en temporada alta a diario.  Y también disco-party nocturna para los grandes, para despejarnos un ratico!

Está distribuído por zonas. Zona de bungalows, zona de mobilhome, y parcelas.

f2e313ca4ae97d6635ccc849956c692eea1b3dc4

El camping se nota que es familiar. Muchas familias hacen temporada en fin de semana, y se conocen. Pero…los nuevos somos muy bien acogidos por los “veteranos”, desde luego, a Marc no le faltaron amigos, ni a los adultos marujeo nocturno!

El personal no duda en resolver tus dudas y ayudarte. Si quieres ir a algún lugar, si no sabes como funciona algo…desde el gerente del camping, hasta las administrativas y el señor de mantenimiento y señoras de la limpieza, todos están dispuestos a echarte una mano!

Sin duda dejo un 9/10, por no poner un 10/10…así tenemos que volver!!

Os dejo unos comentarios de booking y tripadvirsor:

“El entorno, la proximidad a la playa. El césped en los bungalow… da la vida 🙂 El personal de camping tanto en recepción como fuera un 10. Estuvimos muy agusto.”

“Nos encantó todo!!!! el caming es precioso y las instalaciones están en perfecto estado. Han creado como unas isletas de bungalows, un formato que da sensación de calidez y de estar como en casa. Estábamos maravillados con la preciosidad de todos los rincones del camping. El personal fue muy amable en todo momento. Cogimos una oferta de precio mucho más que buena. Pero pagaríamos más por volvernos a alojar. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO”

“Movilhome muy amplio y no le falta detalle,incluso secador de pelo.”
“La atención del personal del restaurante Santos y Alex excelente. La comida,la ubicación, la zona de bungalows del medio con mucho césped,la piscina,”
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s