crianza, familia, maternidad, Sin categoría

Nunca más será ” HOY “

Ayer no conseguía conciliar el sueño. Demasiadas preocupaciones en mi cabeza, nuevos propósitos que ocupaban mi mente. Tumbada mirando al techo. Y me giré y lo miré.

Mi Pablito. Ya tiene 9 meses. Es enorme, mide casi 80 centímetros. Lo que medía Marc hace un año y poco. Es un bebé grande. Y listo. Yo siempre digo entre risas que el pobre Pablo ha tenido que desarrollarse rápido para no caer en las trampas de Marc.
Pero…así es. Ayer lo miraba y pensaba. ¡ Vaya ! 9 meses ya. Ya nunca más será el bebé de 50 centímetros y medio que conocí un 26 de Diciembre. Nunca más usará ropa talla 0, ni 3, ni 6, ni 9. Y pronto dejará la talla 12 atrás.

Ya nunca más lo veré tumbado o en postura ranita las 24 horas, ya que sólo quiere estar en el suelo y mayoritariamente de pie. Dentro de poco tiempo empezará a caminar…y dejará de gatear. Dejará de llorar cuando me necesite para llamarme ” Mamá”.

Me levanté y me fui a la camita de Marc y me lo abracé. Él sí que está grande! le doy un par de años más para que me alcance en altura. Mi Marc…que ya se viste solo, ya se baña solo, ya sabe cambiar el canal del televisor, incluso hacer comidas sencillas, como preparar su bocadillo o hacer una ensalada. Si se esmera, es más rápido que yo haciendo un sprint. Mi Marc, que ya habla clarito y con sentido, que ya entiende la mayor parte de las cosas que pasan alrededor, y las que no, no duda en preguntarlas.
Hoy, mi niño grande está cumpliendo 4 años y 5 meses. Y nunca más volverá a cumplirlos.

¿ Porqué cada día que pasa siento que no lo aprovecho al 100%? ¡ Cómo me gustaría que el día tuviese aún mas horas para poder disfrutar más de ellos !  Aún así, no creo estar haciéndolo mal. Lo sé con las miradas de amor que me dirige Pablito y con los ” mamá, sabes una cosa? ¡ te quiero !” de Marc.

El tiempo no vuelve. El tiempo pasa. Demasiado rápido. Un día no tendré niños. Tendré hombrecitos. Y un día, como hoy, estaré pensando… ¿ en qué momento crecieron tanto que no me di cuenta ?

21950909_10209952012138743_6491687104507209353_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s