maternidad, Sin categoría

Influencers. ¿Verdad o Ficción?

Desde que estoy en IG, hará un año y medio aproximadamente, he podido ver gente con pocos, muchos, o MUCHÍSIMOS seguidores. Estos últimos, son los llamados influencers.

Los influencers, son cuentas con millones de seguidores. Al ser tan famosos y conocidos, muchos se prestan para anunciar y promocionar sorteos, concursos, o productos a cambio de dinero o productos de dicha marca.

En el mundo de la maternidad, también existen influencers. Madres de criaturas ( a menudo más de una) que explican su día a día en esta locura llamada maternidad.
Algunas, explican la maternidad real. Camisetas llenas de manchas de papilla. Casas hechas un completo desastre. Rodales de leche en los pechos. Cacas explosivas que asoman por los bodies.
Pero, en cambio, hay otras cuentas que parece que el desastre no asoma por sus casas. Siempre salen con casas impecables. Niños pulcros, limpios, obedientes y siempre dispuestos a sonreír a la cámara. Madres que van a la moda, están en su peso y talla ideal, que se maquillan, van a la pelu. En fin, madres estilosas, con hijos estilosos y casas más estilosas sin aún cabe.

Pero…¿ que hay de verdad en estas cuentas ?

La verdad es que NO LO SÉ. A veces, las miro y no me las creo. Mi casa, sólo con dos niños nunca está completamente ordenada. Mis hijos a las 5 de la tarde acumulan más manchas que un anuncio de vanish antes de meter la ropa en la lavadora. A mediodía ya no queda nada de rímel en mi cara, y lo más probable es que me haya hecho una coleta mal hecha y haya cambiado los zapatos altos por unas bambas, porqué esto de vivir en un 2º sin ascensor, no pega con llevar tacones, y menos, si tengo que subir y bajar esas escaleras tropecientas veces con una criatura de casi 12 kilos.

Pero otras veces, las miro…y digo…¿ por qué no ? puede ser que tengan mujer de la limpieza..¡ o no ! puede ser que se organicen mejor que yo y ya está.
Puede ser que sea yo la madre desastrosa que no es capaz de cambiar a sus hijos de muda 3 veces al día porque prefiero ( o no me queda otro remedio) que invertir ese tiempo en otras cosas.

Sea como sea, posen solo para foto, o sea así realmente su vida, lo que estoy segura es que como madres lo hacen lo mejor que pueden. Y eso es lo que cuenta.

Si queréis echarles un vistazo ( si no las conoceis ya), os recomiendo buscar vía IG a:

@mummiella

@elenaarcelusm

@laurahari

y no podía faltar @verdeliss

 

Anuncios

2 comentarios en “Influencers. ¿Verdad o Ficción?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s