maternidad, Sin categoría

Vuelta gradual al trabajo

Poco a poco las cosas vuelven a su normalidad. Pablo ya tiene 10 meses y, a mi pesar, creo que es el momento ideal para empezar de nuevo a trabajar. Ya hace unas semanas que trabajo en turno de noche los fines de semana. Ahora, empezaré a cubrir todas las vísperas de festivos, es decir, la noche anterior a un día festivo. Y, además, ayer me propusieron trabajar un día más a la semana.

Hasta ahora he compatibilizado el paro con mi trabajo, pero, con la cantidad de días que voy a trabajar ahora supero el salario y el paro se me queda estancado ( aunque, mejor, así sigo acumulando).

Bastante he tratado de que esto no sucediera. Trabajando en el diseño web desde casa, con unas ganancias promedio de 200/300 euros al mes. Está bien como extra, pero necesito algo más. Por supuesto seguiré haciéndolo.
También con la creación de Mimosidades, una tienda online de productos para bebés hechos a mano. No me ha dado más de unos 50/60 euros al mes de promedio. Nada rentable, aunque he de decir que me he aficcionado a esto de la costura y, si surge algún pedido lo haré también, por supuesto.

La verdad es que me siento bien ante esta nueva etapa. Los días que trabajo me sientan muy bien, socializo, salgo y me siento productiva. Aunque al día siguiente, por supuesto, estoy hecha polvo, y es que los niños no saben de horarios.
Me siento afortunada, de no tener que meter a pablito por el momento en una guardería, de que el salario se me quede completamente limpio, y que , aunque más cansada, mi día a día vaya a seguir siendo igual que hasta ahora.

¡Y ahora, a empezar esta etapa con alegría, energía y positivismo!

images (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s