maternidad, Sin categoría

Gana un pequeño extra realizando encuestas

No, no es SPAM! pero los que me conocen saben que trato de ganarme un extra hasta debajo de las piedras, que el dinero nunca está de más, y si es fácil de conseguir…pues mejor, ¿ no ?

Hace ya un par de semanas que mi amiga Esther, si, la Youtuber, me propuso ir a un estudio de mercado de pediasure. 20 minutos de encuesta por 30 euros, no está mal, no?
Yo había visto muchas veces anuncios así: quieres participar en una encuesta y ganar una tarjeta regalo? pero no me fiaba. Esta vez, como me lo dijo una amiga, pues decidí ir. Y ¡ que descubrimiento !

Efectivamente, entrar y salir fueron 20 minutos, nos bebimos marc y yo unos batidos y los valoramos. Nos regalaron una tarjeta para canjear en carrefour con valor de 30 euros. Lo que veo estupendo de cara a estas navidades. Llegue a casa y empezé a googlear, y entonces, llegué al kit de la cuestión. ¡ Gana dinero contestando encuestas ! y yo, desconfiada como siempre empecé a meterme en foros de opinión. Así llegue a Toluna y a Centro de Opinión, dos páginas fiables de encuestas pagadas.

¿ Cómo funcionan ?

descarga.jpegLo primero que haces es dar tu info: donde vives, si trabajas o eres ama de casa, cuantos hijos tienes, que ordenadores y moviles utilizas…eso hará que pases por un filtro y así, poder realizar encuestas afines a ti.

Una vez dada de alta, te irán enviando encuestas a tu correo, o también puedes darle click a “realizar encuesta”, y si hay alguna disponible, la realizas, y si das el perfil, ganas puntos, que más tarde se convertirán en dinero por Paypal o tarjetas de amazon, itunes o demás ( a elegir tu).

Vaaaale…no es todo rosa. Para ganar ayer 10 euros realizé 50 encuestas, que es equivalente a un par de horas. Demasiado tiempo para tan poco dinero. PERO, no tienes porqué pasarte el día haciendo encuestas! puedes hacer las que tu tiempo libre o ganas te dejen e ir acumulando. A cuantas mas encuestas mas dinero, por supuesto, pero, en mi caso, creo que me lo voy a tomar como un “mata ratos aburridos”. Si lo miramos bien, tampoco está tan mal. Una hora de encuestas al día = 5 euros ( aproximadamente), una hora semanal de encuestas = 35 euros. Por la face.

( Que conste, que si estoy escribiendo todo esto es porqué ya he canjeado mis 10 euros en Amazon de forma satisfactoria )!

¿ sabias de su existencia ?

¡ Espero que este post le sirva de ayuda a alguna mami que quiera ganarse un pequeño extra sin esforzarse demasiado !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s