Siempre me ha gustado Diciembre, ¡sobre todo desde el año pasado! Y es que Diciembre..¡ es tan bonito!
Llega la navidad, y con ésta, la ilusión, las calles decoradas, los villancicos, el recital del colegio, llegan las luces de navidad dentro y fuera de casa, la gente abarrotando las calles, los centros comerciales llenos de niños en busca de papá noel o los reyes. Llega la época de comer turrones a diestro y siniestro, y mazapanes, y nueces, también cordero, langostinos, y comida rica y elaborada que, por pereza y prisas no elaboramos el resto del año.
¡Llega el fin de año con sus uvas y sus campanadas! Buscar ese vestido ideal, explicar tradiciones navideñas a los niños, enseñarles cancioncitas, ver películas navideñas, la llegada de papá noel. ¡Abrir los regalos el 25! Para los catalanes y catalanas también el cagatió, que nos llena de dulces, chocolates y detalles.
Y para nosotros…ahora diciembre es más especial, porqué fue el mes en el que pablito decidió llegar. Además de todo el fiestorro navideño, a partir del año pasado diciembre es más especial aún,¡ por celebrar el cumpleaños de mi pollito pequeño!
Desde “la casa de la locura”, os quiero desear a tod@s unas felices fiestas, que, aunque falten dos semanas, en la mayoría de las casas la navidad y sus preparativos empiezan a partir de este puente. En cuantito deje de escribir aquí mismo se va a montar el arbol!
Así que os deseo lo mejor a tod@s, que vuestros sueños, deseos y expectativas se vean cumplidos!