crianza, familia, maternidad, Sin categoría

Pablito cumple 1!

Hola mi vida, hoy estás cumpliendo tu primer año. Parece que fue ayer el día en el que entraba con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que en pocas horas te conocería. No te hiciste nada de rogar y 4 horas más tarde nacías… 365 intensos días. Contigo, aprendí que con la llegada de otro hijo, el amor no queda dividido si no multiplicado. Alguien me dijo hace un tiempo que el amor, cuanto más se reparte, más hay para todos. Y tú, llegaste a mi vida para cumplir con ese hecho. Antes de que nacieras tenía mucho miedo Mi amor por Marc es muy grande, y tenía miedo, dudas, de si podría llegar a quererte de igual manera. Y lo conseguiste desde el mismo instante en el que te sentí nacer, en el momento que te vi tu hermosa carita. No nos lo pusiste fácil. Acostumbrada a un niño que dormía y se portaba bien, llegaste para revolucionar nuestras noches, y los días también. No te he criado igual que a Marc. Desgraciadamente el amor se multiplica pero el tiempo no. No te he llevado tantas veces al parque, porque siempre había otras cosas que hacer. Tampoco hemos hecho tantas cosas juntos cómo con tu hermano. Nisiquiera me he molestado en estimular tu desarrollo. Pero, no ha sido por dejadez. No sé si es porqué eres el segundo, y dicen que los segundos aprenden antes…pero así ha sido contigo. Tú solo, sin la ayuda de nadie, has aprendido a girar sobre ti mismo, a comer, a caminar, mucho antes que Marc.

Nos has demostrado que todo lo aprendido con Marc no ha servido de nada. Porqué tú eres completamente diferente. Tan pequeño pero con un carácter bien definido.

Contigo hemos aprendido mucho más. Cosas que no aprendimos, o que olvidamos de la primera vez. Contigo he llorado de impotencia, pero he ganado en paciencia y confianza.

Y por todo lo que me das, aun siendo tan pequeño, tan indefenso…te doy las gracias. Por tus sonrisas, por tus abrazos, por tus mordiscos, por tus llantos y tus risas. Por tus buenos días, y hasta por tus malas noches.

Gracias mi ángel por formar parte de ésta hermosa familia, dispuesta a darte todo el amor que mereces y más.

Que Dios te regale mucha salud, y a los que te acompañamos también, para seguir celebrando años juntos, por mucho, mucho, MUCHÍSIMO tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s