familia, Sin categoría

Querido 2018..

No me puedo quejar con lo que la vida me ha dado en estos últimos años.

Tengo un hombre a mi lado que me ama con todo su ser. Que camina junto a mi formando un camino lleno de sueños, que poco a poco y con (mucho) esfuerzo se van cumpliendo. Un hombre con propósitos realistas y con la fuerza suficiente para luchar por ellos. Un hombre que me incita a sacar la mejor parte de mi misma y mejorar día a día.

Tengo unos niños hermosos que han completado los huecos vacíos de mi corazón, llenándolo de sentimientos agradables como el amor puro y desinteresado. Unos niños a los que miro con admiración en cada paso que dan, y que me han hecho sacar las fuerzas de dónde yo no sabía ni que las tenía.

Tengo unos amigos, que más que amigos, con el paso de los años me han demostrado ser familia. Amigos que han llorado nuestras penas y reído con nuestros logros. Amigos que nos han prestado la mano sin pedir nada a cambio, y que se merecen la ayuda de nuestra familia incondicionalmente.

Tengo una familia política que me ama de verdad, como me han demostrado una y otra vez. Que a pesar de la distancia que nos separa me han dado todo su apoyo, consejos, ánimo y esperanza.

Tengo un trabajo que mola un montón, y otros que lo complementan, y que me han hecho conocer gente maravillosa.

No me falta la comida en la mesa, ni la ropa en el armario. Y cuando quiero algo yo, o mis hijos puedo elegir libremente si lo compro o no.

Así que 2018…los años previos te lo han puesto muy difícil, pero estoy segura de que si nos lo proponemos, también vas a ser un año para recordar.

Para empezar, vienes con un acontecimiento muy importante, que va a ser la boda de Papi y yo. También nuestro abogado nos ha dejado caer que a partir del 1 de enero los trámites de ciudadanías se agiliza y con eso aumenta nuestra fe y esperanza en que éste sea nuestro año.

También cambia la ley migratoria cubana a partir del 1 de enero, convirtiendo a mis hijos en cubanos y haciendo los trámites con Cuba mucho más fáciles. Así que, si definitivamente todo esto se cumple, 2018, serás un año que no olvide.

Lo único que te pido, es que mantengas todo tal cual está. Mi familia, mis amigos, mi trabajo, y la estabilidad que tanto me ha costado encontrar y que por fin a partir del 2015 parece que vino para quedarse. Que sigas acercando a mi personas de buen corazón, personas de las que hacen bien a tu vida, y sigas manteniendo alejadas a las personas tóxicas que no tienen intención de hacer bien ni a mi ni a los míos.

2018…estoy expectante.

Feliz año nuevo, y que todos vuestros propósitos se cumplan!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s