alimentacion, crianza, familia, maternidad, Sin categoría

Se acaban las vacaciones…

¡Y no puedo estar más feliz!

No porqué Marc vuelva al colegio. De hecho lo voy a echar mucho de menos!!
Éstas vacaciones han sido simplemente…un sueño. Creo que no he disfrutado tanto de unas navidades como en este 2017. ¿ Y porqué?

Me propuse una cosa. Dejar el teléfono de lado. Y desde el día 1 de vacaciones de mi niño eso hice. Abandonar el teléfono en un cajón cualquiera de la casa. Durante el día no habían llamadas, ni sonidos de facebook, ni whatsapp. Mientras dormían la siesta lo sacaba un ratito en el que actualizaba un poco Facebook o Instagram, y vuelta al cajón. De lo único que me ha servido el móvil estas navidades ha sido de cámara de fotos. Y creerme, lo agradezco.

Éstas vacaciones me he dedicado a re-conocer a Marc. En otras palabras, los niños cambian y con el día a día y el estrés no nos damos cuenta de que nuestros pequeños crecen, y lo que antes le gustaba ya no le gusta tanto o viceversa. Todos los días, nos hemos levantado juntos, preparado juntos el desayuno, ido al parque con su hermano, hemos cocinado ricas galletas, croissants, e incluso gnoccis. Hemos hecho cosas super divertidas como pintar un lienzo, dormir en el comedor, hacer maratón de películas de dibujos ( he de confesar que he acabado de los minions un poco hasta….) , visitar a papá noel, jugar con los juguete que le ha traído Santa, hemos ido a buscar a papá al trabajo, y de regreso nos hemos parado en el parque aunque fuese de noche, hemos pasado largas tardes jugando a juegos de mesa, pescando con papá…en definitiva, creo, que no han habido vacaciones más aprovechadas que estas ( al menos de momento).

Ahora volvemos a la rutina y me da un poco de pena, pero bueno, en un suspiro estaremos en las vacaciones de Semana santa, que, tengo la corazonada de que van a ser muy, pero que muy especiales.

Espero que vuestras vacaciones navideñas también hayan sido de provecho, divertidas, familiares, especiales…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s