crianza, excursiones, familia, maternidad, Sin categoría

Planes gratis en Barcelona en la cuesta de enero.

Yo no sé a vosotros, pero, en casa Papá noel, año nuevo, los reyes, y el cumple de Pablito nos dejaron la cuenta temblando. Y aún estamos a (casi) mediados de enero.
Planes costosos son impensables, pero algo hay que hacer! Nada de quedarse encerrados en casa, y, aunque el parque de abajo parece la mejor opción para no gastar dinero, hay otras muchas!

  • La ruta del bacalao versión parque: trazar una ruta, ejemplo: plaza españa- plaza catalunya. / Plaza cataluya- Escola industrial/ Recorrer el barrio de gracia/ Horta / Trinitat Nova… en definitiva: escoger una ruta, basándonos en los parques. Para eso usamos la app de GoogleMaps, miramos cual nos puede gustar más, y..a pasear!
  • Excursión al Turó de la Rovira, Turó de la Peira, Pantano de Vallvidrera, Paseo por monjuic, Paseo por Collserola. Todos gratis y saludables. Paseos en familia para descubrir naturaleza y dejar volar la imaginación.
  • Domingos de Museo: muchos museos en barcelona son gratis los domingos!!
  • Si eres de laCaixa…visita CosmoCaixa o Caixafórum. Es increíble que tantos años después aún haya tanta gente que no haya ido a CosmoCaixa, y que nisiquiera sepan lo que es y todo lo que pueden encontrar!! CosmoCaixa es un museo de ciencia donde los pequeños y grandes se lo pasarán bomba. Además dispone de una “miniselva” donde podréis ver animalotes y peces.  En caixafórum /plaça españa) hay filmoteca, exposiciones…
  • Visitar la font màgica ( pero bien abrigaditos eh!!!).
Anuncios

5 comentarios en “Planes gratis en Barcelona en la cuesta de enero.”

    1. pues he de admitir que la idea me la dio una mama que conoci la mañana en la que escribí el post. La conocí en un parque cerca de casa, ( pl cat) y la chica venía desde plaza españa parando parque por parque! eso si…yo ya lo he probado con mis peques, y es divertido…pero agotador!

      Le gusta a 1 persona

      1. te escribo un viernes a las 14:50, y no puedo más!!! solo de pensar que esta noche tengo que trabajar me entra un patatús..y sin poder descansar por la tarde porque mi niño tiene una fiesta. Mecachissss!!! pero bueno, mañana será otro día. La idea del parque es lo más, es que en verdad, para ellos cualquier cosa “fuera de lo normal” les encanta!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s