familia, Sin categoría

Just Married!

DSC00129

 

Es increíble lo lento que pasa el tiempo cuando quieres que llegue un día en concreto, y, una vez que llega…¡ qué rápido pasa todo ! Hace ya 3 días que nos casamos. Hoy fuimos al registro civil a inscribir nuestro matrimonio canónico.

No fue una boda despampanante, pero, tampoco la quería ni la necesitaba así. Fuimos los que teníamos que ser, y, los que faltaban por la distancia, estuvieron presentes en pensamiento ( y por RRSS).

Fue una boda bonita, sencilla, pero con mucho significado. El cura que nos hizo la celebración quiso que fuese el día 31 sí o sí, que se ve que para los católicos es una fecha muy importante. Yo soy cristiana, pero no católica, así que no sabía bien cuanta importancia tenía ese día…hasta que nos presentamos en la iglesia. Ese día se hicieron ceremonias de todo tipo: bautismos de niños, de adultos, nuestro matrimonio, confirmaciones…Fue una celebración con mucha música, muy animado todo. No ser los únicos que iban a celebrar ese día nos hizo estar tranquilos, y sentirnos acompañados.

Aprovechamos, y bautizamos a Pablo, así que aún tuvo más significado para nosotros esa fecha.

Para muchos una boda, a día de hoy equivale a “nada”, o a “papeles”. Para mi es algo más. No es que quiera más, o menos a Papi por estar casados, pero, ciertamente me emocionó mucho convertirme en su mujer, y él en mi marido. Le di tanto valor sentimental a ese acto, que me siento plena, ¡ feliz !

Definitivamente, después de todo lo que hemos pasado como pareja, y cómo lo hemos solucionado. Todo lo que hemos aprendido el uno del otro.. me hace pensar que él es para mi, y que yo soy para él. Que , junto a nuestros hijos, formamos el equipo perfecto.

Ahora sólo queda seguir nuestro día, siendo fiel a la promesa…

Prometo respetarte y serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

 

Anuncios

1 comentario en “Just Married!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s