crianza, excursiones, familia, Sin categoría

Días de relax en familia

No podía haber boda sin luna de miel… aunque a decir verdad todo ha surgido de una forma muy inesperada.
Celebramos nuestra pequeña “luna de miel” con el regalo que me hicieron mis compañeras de voluntariado: una noche de hotel, cena y canguro para los peques todo incluido. La verdad es que papi y yo quemamos la noche. Comimos lo que no está escrito, y salimos de fiesta, bailamos y disfrutamos mucho. Y además con la tranquilidad de saber que los gordins estaban en buenas manos.

Pero de forma inesperada, acabamos en casa de mis tíos, que viven en una casita de montaña. Todo surgió con un par de días de antelación y aunque no estaba segura de ir pues debíamos ir el domingo y yo iría directa desde mi trabajo, al final fuimos.

Tomamos una buena decisión yendo. Mis tíos son la única familia que tengo ( o que considero que tengo) por parte materna, así que me hacía especial ilusión celebrar con ellos la post-boda, a la que también fueron. Para mis niños mi tía a veces es “tita” y otras veces “yaya” según les salga y a mi, me hace sentir muy bien saber que hay alguien que los quiera tanto y con un amor tan puro aquí en España.

Hemos pasado 4 días en los que los adultos hemos reído, hablado hasta entrada la madrugada, jugado a juegos de mesa, cocinado, aprendido los unos de los otros. Papi aprovechó y se fue a pescar con mi tío, e hizo muy buenas migas con mi primo, que aún no conocía.

Sobre los peques…para ellos esta escapada ha sido mágica. Hemos cogido espárragos, caracoles, hemos saltado en charcos, paseado por el campo, cogido huevos de gallina, hemos dado de comer a los conejos y a una puerquita que tienen mis tíos.. también bajamos un día al pueblo y paseamos por todos los parques, tomamos chocolates..

Me considero una madre que dedica mucho tiempo a sus hijos. Pero, este tipo de escapadas, este tiempo en familia, te descubren que aun puedes dedicar más tiempo. Que aún se pueden hacer más y más cosas con ellos.

Definitivamente, a mi siempre me ha gustado hacer escapadas los 4, viajar…pero en esta escapada a casa de mis tíos descubrí lo gratificante que resulta pasar tiempo con los que te quieren y a los que quieres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s