Sin categoría

De escarlatina va la cosa.

Pues sí. Escarlatina. Es lo último que nos han diagnosticado en casa.

Después de pasar hace unos 10 días por el boca-mano-pie de Pablo, lo único que nos faltaba era otra dosis de “virus”, o mejor dicho, de bacterias. Porqué ahora resulta que nos han mandado antibiótico. Una no deja de aprender.

Marc empezó hace unos días con fiebre, así sin venir al cuento. No se sentía mal. Después, erupciones en la barriga, y en los brazos. La verdad es que no lo llevé al medico pensando que también había cogido el boca-mano-pie de su hermano, pero, ayer, aprovechando vacunas de pablete, se lo comenté a la doctora, que enseguida le hizo una prueba, y le salió positiva en escarlatina.

Pero después del susto resulta que no es para tanto. 10 días de amoxicilina, y “reposo” los dos primeros días de tratamiento. Pero cualquiera encierra a estos pollos en casa dos días  ( ja ja, me río yo). Así que hoy después de desayunar tranquilos y ayudar a una vecina a desalojar su piso porqué se muda, nos hemos arreglado, y para la calle.Hemos visitado la cafetería COSMO, dónde hemos tomado zumo natural ( porqué de cajita no tienen) y unas cookies caseras. Hay juguetes y los nenes se lo pasan pipa. Afotunadamente estábamos solos porqué si no, no quiero imaginar la epidemia de escarlatina que hubiésemos formado.

Después de reponer energía, nos hemos ido al parque. He recordado con añoranza el año pasado, en el que practicamos Homeschooling, y mientras los niños estaban en el cole, Marc y yo nos dedicábamos a aprendernos todos y cada uno de los parques de Barcelona.

Como 4 horas más tarde, hemos vuelto a casa, para comer algo rápido y tumbarnos a dormir siesta los tres juntos. Si no fuese porqué la doctora le ha disgnosticado escarlatina, yo no me creería que éste niño esté enfermo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s