Sin categoría

¡Marc cumple 5!

Y estoy que no me lo creo…

5 años.. 60 meses..1825 días..43800 horas, 2628000 minutos juntos.

Cuando nació no me imaginaba que el tiempo correría tan, tan rápido! Yo tenía un conejito de 3 kilos y 310 gramos… de 50 centímetros.. y ahora tengo un niño de metro diez y 20 kilos.

Yo tenía un bebé que dependía de mi para todo..para ser abrigado..protegido..para comer, para ser aseado.. Y ahora.. tengo un niño que cada vez me necesita menos, que ya se hace sus propios desayunos y meriendas, que se baña solo, que ya nisiquiera me coge de la mano cuando vamos caminando por la calle porqué ” es un niño grande”.

Pero esto es la vida…esto es la maternidad… ver a tus hijos crecer, desarrollarse, verlos ser cada vez más independientes… Criarlos..que eso no es fácil…con mil dudas, pero con un millón de alegrías.

” Mi niño, te deseo que podamos cumplir muchos, muchos, muchos más años juntos. Quiero seguir viéndote crecer, ver como defines tu personalidad, quiero seguir amándote todos los días… Mi niño.. ya cumples 5, y aunque aparentemente son “sólo” 5, para mi es ” ya son 5″, 5 años, todos los días y todas las noches viviendo por ti y para ti. Tu me iniciaste en ésta locura llamada maternidad. Me enseñaste lo que es el amor verdadero e incondicional, me enseñaste lo que es el verdadero sacrificio, y me enseñaste que sacrificarte por los que de verdad amas, es, simplemente, un regalo.

Me encanta verte dormir…con esa carita que tienes aún de bebé…me encantan tus detalles, tus besos, que te acurruques a mi lado en la madrugada, me encanta tu sonrisa, me llena de orgullo ver lo sociable, amigable y compañero que eres, amo cada centímetro tuyo…mi niño..lo eres todo. Y aunque aún no entiendas con exactitud todo esto que te escribo…sólo..de momento quédate con nuestro juego…del que espero que te acuerdes por muchos más años”.

‘ Te quiero hasta Francia, y de ahí hasta Portugal, y de ahí hasta Cuba, y de ahí hasta la luna, y de la luna…hasta Júpiter, Neptuno y Plutón…y de ahí hasta nuestra casa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s