cocina, excursiones, familia, maternidad, personal, Sin categoría

Dia redondo en MONTGAT!

Hola hola!!

¿ Sabéis esos días redondos? ¿ Esos días en lo que absolutamente TODO sale bien? Pues, no quiero cantar victoria pues son las 5 y media de la tarde, pero, puedo decir…que hoy ha sido uno de esos días. Y lo merecíamos.

Por mi trabajo tenía que ir a Montgat hoy, así que le propuse a Papi ir todos juntos, ya que Marc los jueves no suele ir al colegio.
Hemos ido todos juntos, y mientras yo trabajaba papi se bajó al parque y a la playa con los gordins. Al terminar, me fui con ellos. Nos mojamos ( pero un poquito…que no llevábamos ropa de repuesto).
Después, fuimos a una subasta de pescado recién salido del agua. Papi es el aficionado numero 1 a la pesca así que hemos disfrutado como niños, en especial él.

Después hemos paseado por el pueblo. Y he A-LU-CI-NA-DO. Pues nunca habíamos ido, estando a sólo 20 minutos de Barcelona… Montgat es un pueblo tranquilo, donde los peques pueden ir sueltos por la calle.. Hemos callejeado tranquilos, jugando, envueltos en paz y tranquilidad.

Montgat ofrece una buena oferta gastronómica, y hemos acabado tapeando y cervezeando ( los niños no), en un bar situado en una plaza totalmente desierta. Los niños han correteado a sus anchas y he comido tranquila, creo, que por primera vez desde que soy BI-mamá.

Hay pueblos que son más interesantes, estoy segura de eso, pero Montgat hoy nos ofreció una cosa que deseábamos de verdad: ¡¡tranquilidad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s