alimentacion, cocina, familia, maternidad, Sin categoría

Desmontando mitos: ¿ es caro comprar en el Corte Inglés?

El otro día me regalaron un cheque regalo de 22 euros en El Corte Inglés. Bueno, más que me lo regalaron me lo gané dedicando una hora de mi tiempo en un estudio. La verdad es que sabía que me iban a dar una tarjeta regalo, pero imaginé que iba a ser para otro centro comercial, y, cuando vi que era del Corte Inglés me decepcioné un poco. No por nada, si no por lo caro que es. O pensaba que era.

No sé si soy la única que tiene una percepción del Corte Inglés como centro comercial » de ricos», dónde no hay nada barato. Hasta Papi me dijo: a ver señora ahorro, cómo me sorprendes esta vez. Y lo sorprendí, y a mi misma también.

Antes de ir, miré por internet si el corte inglés dispone de marca blanca en sus supermercados. Y la tiene. De hecho tiene dos: aladina, y su marca propia, el corte inglés.

Fuimos al corte inglés más cercano, y antes de entrar fuimos a la sección de juguetes. Y me sorprendi. Habían aviones hotwheels por 6 euros ( de tamaño mediano), y muchos juguetes a precio asequible. Además, el corte inglés cuenta con marca propia de juguetes a precios MUY baratos. De hecho, nuestra primera compra empezó ahí, en la sección de juguetes. Un juego de mesa muy divertido y entretenido por…3,95!!

Con 18 euros restantes en la tarjeta bajé al supermercado.  Y compré: galletas de chocolate, pavo y jamón dulce, queso, agua font vella levité edición limitada, batidos choleck, chocolate blanco, chocolate negro, dos cartones de leche, pan de molde, preparado de pastel de limón, y una crema de manos. Y me sobraron 4 euros para la próxima vez o para acumularlos con la siguiente tarjeta. ¿ No está mal no?

Acabamos de añadir el corte inglés para futuras compras.

¿ Sabíais que el corte inglés tiene marca blanca propia?

¿ habéis comprado alguna vez en el corte ingles supermercados?

 

Deja un comentario